Warrior Fitness CrossFit Cancun

Publicado: 17 septiembre, 2011 en Crossfit

Warrior Fitness CrossFit Cancun!!! Ven a entrenar de una forma diferente, mejora tu fuerza, resistencia, flexibilidad, acelera la quema de grasa, todo esto mientras te diviertes!!!

Ubicados sobre la Av Chichen Itza, detras de la alberca olimpica, fuimos los primeros en dar clases de CrossFit en la ciudad, siendo nuestra anterior locacion la Av Industrial (ahora no somos parte del gimnasio que ahi se encuentra). Tenemos amplia experiencia en la enseñanza del metodo CrossFit de entrenamiento funcional.

Siendo fiel a nuestras raices no solo realizaras circuitos todos los dias, en Warrior Fitness te haras cada vez mas fuerte y explosivo con nuestra programacion de desarrollo atlético.

WFtimeline

Usaras sandbags, voltearas llantas, descubriras las kettlebells, levantamiento olimpico, pelotas medicinales, movimientos de gimnasia y un sin fin de actividades que te haran alcanzar tus metas!!! 

Tel: 998 2713668

Email: warriorfitnesstore@hotmail.com

Facebook/warriorfitnessmexico

 Twitter@warfitness

CrossFit Cancun CrossFit Cancun CrossFit Cancun CrossFit Cancun CrossFit Cancun CrossFit Cancun CrossFit Cancun CrossFit Cancun

Comentarios
  1. Carlos G. dice:

    que tal brother, me interesa entrarle al crossfit, donde entrenan??

  2. CUF dice:

    Llamanos para que te digamos como llegar, saludos!!!
    Tel 2713668

  3. Lula Alvarez dice:

    A que hora tienen clase

  4. Que es su horario? Voy a Cancun en julio. Gracias

  5. Enrique Mendoza dice:

    Buenas trades,
    En las próximas dos semanas me mudaré a Cancún y estoy interesado en tomar clases de Crossfit, me gustaría saber los costos, niveles y mas detalles para poder tomarlas.

    Envienme por favor información a mi correo electrónico: enriquemendoza86@gmail.com, para poder tenerlos en cuenta a mi llegada.

    Saludos

    • CUF dice:

      Hola!

      Ahora por el momento acabamos de abrir y no tenemos alumnos avanzados, asi que todos estamos al mismo nivel, puedes venir de lunes a viernes de 7 a 10 am o 6 a 10pm, los sabados de 9 a 12. El costo es de 800 y tenemos por ahora la promocion de 3×2, si traes a otros 2 amigos solo pagarias 1600 por los tres, sigue la direccion en el mapa, te esperamos Enrique!!!

  6. luis herrera dice:

    estoy interesamos en entrar pero quiero un horario de 6 pm a 8 pm y somos 4 chamos

  7. Carlos dice:

    hola, que tal.. acabo de llegar a cancun y quisiera comenzara realizar crossfit me podría enviar mayor información como los costos y horarios que ahorita tienen. mi correo es aqua_3050@hotmail.com espero su respuesta para iniciar lo mas pronto posible

    • CUF dice:

      Tenemos 2 clases gratis, vente al gimnasio y aqui te platicamos de costos y promociones, checa la direccion en el mapa que esta arriba en la pagina, cualquier cosa marcame al 9988456450, saludos!!!

  8. mike dice:

    hola!! estoy muy interesado en meterme me gustaria saber los costos del warriorfitness
    y si hay clases para principiantes?

    • CUF dice:

      Hola, por el momento el 90% estan en nivel principiante, asi que no te sientas mal por ser intimidado, vente y te platicamos sobre los precios y promociones.

      Horarios: Lunes a Viernes 7-10am y 6 a 10pm Sabados 9 a 12pm

      Te esperamos!!! (puedes ver el mapa aqui arriba)

  9. Aile dice:

    me interesa mucho el crossfit pero siento que esta muy peqeuño ese lugar? donde corren? natacion viene dentro de este deporte? cuanto cuesta? gracias

    • CUF dice:

      Hola, puedes buscar en google.com en imagenes, para que te des una idea de mas o menos el tamaño de un box de crossfit traidiconal y yo diria que el nuestro esta bastante grande. Tradicionalmente CrossFit no incluye natacion, quiero pensar que supiste de CrossFit por los CrossFit games. En estos hubo nado en aguas abiertas inclusive, porque es una prueba de resistencia y de que tan preparado estas para cualquier reto que la vida te ponga. Puedes visitarnos cuando gustes somos los unicos certificados en Cancun. Saludos!

      • aile dice:

        Me parece muy bn, viendolo bn si se ve grande. Pero qe hrarios tienen? Mira yo trabajo d lunes sabado de 7am a 2pm y luego de 7pm a 12 abro mi negocio. Entonces casi no tengo tiempo pero muero por hacer el ejercicio sobre todo porq veo q tienen artes marciales. En q m pueden ayudar en mi situacion? Saludos

      • CUF dice:

        Hola, en la mañana no tienes chance, en la tarde la primera clase de CrossFit es a las 6pm, si quisieras venir a las 5 solo seria pagando por las clases personalizadas, no tenemos clases regulares a esa hora. Si te late la idea dame un telefonaso a este numero 9988456450 de 11 a 6pm. saludos!

  10. Yaz dice:

    Hola! Veo que es una actividad muy fuerte, también pueden hacerlo mujeres?

    • CUF dice:

      Hola, en los estados unidos el porcentaje entre hombres y mujeres que practican CrossFit es de 60%-40% siendo la mayor parte mujeres. Al ser una comunidad las chicas se motivan entre ellas, se sienten menos intimidadas por los hombres u otras mujeres y en general se animan con la competencia y el logro de sus metas. Lo que si es que en Warrior Fitness no llegamos solo a socializar, desde que comienza la hora hasta el final, hombres y mujeres entrenamos por igual!

  11. hola me interesa el crossfit, pero no se si ya pueda entrenar me hicieron una cesarea hace 3 meses.

  12. JOSE MANUEL VANEGAS GONZALEZ dice:

    MUY BUENO YA SOY PARTE DEL EQUIPO……ESPERO PODER AGUANTAR

  13. nacho dice:

    sigue vigente su gimnasio en esa dirección?
    estoy interesado en practicar un poco de esa medicina!!!
    saludos y espero respuesta…
    nacho

  14. alexn100 dice:

    Que dias abren?

  15. Jary dice:

    tienes clase muestra, cuanto es la mensualidad?

  16. Jary dice:

    Hola puedo tomar clase muestra el día de hoy?, abren o lo consideran festivo?

  17. AngeeL dice:

    No crossFit es un ejercisio? XD!

  18. dibrago dice:

    Me pueden mandar mas informacion por favor??? Costos, fecha de inicio, horarios, inscripciones, etc. Gracias!!! 9981529504 y mi correo es dibrago hotmail.com… Gracias!

    • Lunes a Viernes 7 a 10am y 6 a 10pm, sabados 9 a 12pm, las clases son cada hora, n o requieres inscripcion, la mensualidad es de 800, manejamos descuentos para estudiantes y el 3×2 en tu mensualidad. Ven por tu clase gratis!!!

  19. Ana cardona dice:

    So una chava con un bebo de un año…ke a tenido vida sedentaria por muchos años me da miedo empezar una rutina tan fuerte por falta de condición física ahorita por el embarazo kede con mucho sobrepeso pero siento una motivación por ya empezar a hacer el cambio en mi…para sentirme bien me pueden dar info…ya vi su pagina en Facebook mi correo es annakardona@hotmail.com

  20. Valeria dice:

    Hola me gustaria tener mas informacion sobre los horarios y costos valeriadrte@hotmail.com GRACIAS !

  21. Dayana Mora Sánchez dice:

    Me interesa tomar una clase muestra pero también es un deporte para mujeres?

  22. syl dice:

    hola, oye ahora en 2013, habria un precio especial o promocion de 2×1? y otra persona me pregunta si puede tomar solo 2 clases a la semana, cuanto seria eso?

  23. carlos dice:

    Buenas, Una pequeña observacion, como es posible que Wodbox de cumbres este cobrando 900, sports dreams con un buen circuito de crossfit, sauna, vapor regaderas alberca etc, este cobrando 500 mensuales por adelantado ofreciendo todo eso, y ustedes 800 pesos??!!! trabajando 7 personas en puerto morelos y estamos recorriendo todos los lugares para evaluar que ofrecen por lo que cobran… me parece que estan fuera de proporcion, o ustedes ofrecen, sauna, vapor regaderas etc….?? hay algun tipo de precio o promocion? aparte de 3×2?

    • Hola!, lo que esta fuera de proporcion es lo barato que ofrece las cosas Sport Dreams, mas que nada la razon es porque sus entrenadores no invierten en certificaciones ni se preparan demasiado, es algo asi como un Sport City barato, tienes la idea de que es un concepto similar pero el conocimiento no es el mismo. En otros estados de la republica el CrossFit es todavia mas caro. Si buscas un poco mas inclusive puedes encontrar gyms de CrossFit sin certificacion hasta en 500 pesos, le hemos vendido equipo a varios, pero por alguna razon la gente se va y sigue volviendo con nosotros. Un saludo!

  24. Pamela DC dice:

    Hola buenas tardes, quisiera entrar al crosfit yo con dos amigas más pero quisiéramos ver y tener unas clases muestras, que día podremos ir? Sería mejor si lo pudiéramos tener por la tarde, Gracias!

    • Hola, pueden venir de lunes a viernes de 7 a 10am o de 6 a 10pm, los sabados de 9 a 12pm, las clases son cada hora, asi que lleguen puntuales. Si son 3 chicas entran en la promocion del 3×2, es decir, pagan 2 y entran 3, la mensualidad es de 800 asi que les quedaria de a 533 a cada una. Pueden venir por 2 clases gratis, las esperamos!!!

  25. Ryan dice:

    I am in town for the week visiting and wanted to see the price for dropping in for a wod. Do you have a 1 time price?

  26. Christian dice:

    Hola, hace poco más de un año que no hago prácticamente nada de ejercicio, aunque esporadicamente corro, he subido mucho en el último año, y quiero retomar el ejercicio y el Crossfit es la opción, sin embargo recientemente fui a un Box y terminé peor que atropellado sin poderme mover por casi una semana, quiero retomar pero esa experiencia me tiene un poco con el mal sabor de boca, es normal? siempre los principiantes inician con las mismas sesiones que los avanzados? Qué promos manejan?

    Saludos

    • Hola, a que box fuiste? nosotros estamos certificados en CrossFit por CrossFit Inc, no por alguna otra orgqanizacion apocrifa mexicana. Te llevamos de la mano y vas progresando a tu nivel mientras te diviertes. Aunque claro la primer semana todo sistema de entrenamiento es duro para alguien con una actividad mas sedentaria. Ven por tus 2 clases ratis, te esperamos!

  27. Ikerne dice:

    Hola, quisiera saber en que consiste una de sus clases, voy llegando a vivir a Cancún y quiero hacer ejercicio pero no me encanta la idea de gastar en un gym…y creo que esto es una buena opción y algo diferente y divertido…

    Jamás lo he hecho, pero espero me puedan decir los costos y los horarios,así como saber si hay un límite de clases a la semana, gracias!

    • Hola, puedes venir a visitarnos, tenemos 2 clases de prueba. Estamos abiertos de lunes a viernes de 7 a 10am y de 6 a 10pm, tenemos el programa de crossfit tradicional con circuitos metabolicos de alta intensidad en $400 al mes, y el CrossFit Elite, donde ademas de los circuitos, realizamos dias de fuerza y potencia para ponerte a prueba y aumentar tu atletismo. Nos ubicamos detras de la alberca olimpica, de la av chichen itza, junto a un local con un coche en el techo, Te esperamos!!!

  28. Regina dice:

    hola, ¿existe una edad limite, puede ir a una adolescente?

  29. Irving dice:

    Buen día, ¿Cuál es el precio de las mensualidades y los diferentes horarios que manejan para las clases? Tengo un trabajo de cambio de horarios constamente, por eso pregunto. Gracias.

    • Tenemos el paquete mas enfocado a cardio en $400 y el Elite, donde ademas de los circuitos de alta intensidad, realizamos entrenamiento de fuerza asi como incluir movimientos mas complejos en $600, estamos abiertos de 7 a 10am y de 6 a 10pm, sabados de 9:30 a 12pm. Saludos!

  30. myuriek sanchez cruz dice:

    Hola,
    Soy instructora de fitness y me gustaria tomar una certificacion de crossfit.
    Tienen algun curso ustedes.
    Me gustaria formar parte de este equipo
    Gracias quedo en espera

  31. ely dice:

    Publica los horarios

  32. Gerardo Escalante dice:

    hola me han platicado sobre el crossfit pero todaviano me ha quedado muy claro que es, es como acondicionamiento? Aerobics? Y pues me gustaria saber los precios y promociones porque vi que tienen descuento para estudiantes y si me interesa entrar para tener una mejor salud. Las clases son diarias o cuantos dias a la semana? Este es mi correo: geh_7@hotmail.com Gracias

    • Hola, tenemos el paquete de Cardio en $450 y el Elite en $600, en el primero utilizamos circuitos con movimientos funcionales a alta intensidad, en el Elite ademas de los circuitos incluimos entrenamiento de fuerza asi como movimientos mas complejos. Estamos de 7 a 10am y de 5 a 10pm, los 2 programas corren simultaneos. Somos certificados por CrossFit Inc. Puedes venir por 2 clases de prueba, te esperamos!!!

  33. miguel arcangel dice:

    hola, somos una pareja, me interesa ver como es y si es conveniente para nosotros, vamos al gym pero me siento aburrido y los resultados muy lentos, tienes alguna promo?

    • Hola, tenemos el paquete de Cardio en $450 y el Elite en $600, en el primero utilizamos circuitos con movimientos funcionales a alta intensidad, en el Elite ademas de los circuitos incluimos entrenamiento de fuerza asi como movimientos mas complejos. Estamos de 7 a 10am y de 5 a 10pm, los 2 programas corren simultaneos. Somos certificados por CrossFit Inc. Puedes venir por 2 clases de prueba, te esperamos!!! (Por ahora al ser el crossfit ertificado mas economico no manejamos promociones de pareja)

Deja un comentario

