Otoch Games 2012

Publicado: 27 agosto, 2012 en Uncategorized

A una semana del gran evento, nos quedan muchos recuerdos y alegrias, una actitud renovada de parte de todos nuestros atletas, una mayor unión en nuestra comunidad y sobre todo un entusiasmo que no habíamos tenido antes para superarnos en cada una de las pruebas que enfrentamos en Warrior Fitness. Aquí les dejo una pequeña reseña de los que fueron los primeros Otoch Games!!!

 

El primer workout puso a prueba la fuerza y resistencia de cada uno de los competidores con un circuito que recuerda las competencias Strongman: Trineo de potencia, vueltas de llanta de tractor, caminata de granjero y la sorpresa, aventar hacia atras 20 pelotas medicinales por encima de la barra de pull ups. Esta prueba favorecio a los mas fuertes, Oscar llevaba la delantera e hizo parecer la prueba muy sencilla, hasta que llego Mario y la destruyo por completo con un gran tiempo. En el caso de las mujeres la favorita era Alejandra, pero debido a una mala ejecución en el último ejercicio, fue superada para sorpresa de todos por Adriana la que si pudo con las 20 pelotas.

 

El segundo evento incluyo sprints y 3 ejercicios, a la usanza de nuestros clasicos huracanes. 45mts de sprint y luego algunos ejercicios con kettlebells y abr wraps. Aqui se dejo en claro quien tenìa la mejor técnica con las pesas rusas, y aun cuando se le añadieron 15 segundos mas por una pobre ejecucion en algunos ejercicios, Mario volvió a quedar a la cabeza en esta prueba que se fue como un relámpago. En esta prueba Alejandra saco la casta y aun al haber comenzado un poco atrás en los sprints, su técnica de snatch y clean hizo que quedara atras su competencia ganando la segunda prueba.

 

El tercer evento al mas puro estilo de CrossFit incluyo peso muerto, saltos en caja, pull ups, push presses y burpees. Las 2 finales tanto la de hombres y mujeres fueron parejisimas, en las damas Alejandra se fue a la cabeza por 1 segundo, y tanto ella como Adriana justo atras tuvieron que repetir varias veces el mismo ejercicio debido a su rango de movimiento imcompleto. En cuanto a los hombres hubo un empate entre Juan Carlos y Mario, quien dejaba en claro que no iba a perdonar en ninguno de las pruebas.

 

Las posiciones finales en la rama femenil fueron 1er lugar Alejandra Canul 2º lugar Adriana Salazar 3er lugar Conchi. En la rama Varonil el indiscutible ganador Mario Escobar, en 2º lugar y empatados Fernando Brito y Juan Carlos Cisneros 3er lugar Oscar que nos dejo con la consigna de que volverá con más para la próxima. Cabe mencionar que Alberto Morales no pudo concluir el evento debido a su trabajo y que antes de irse estaba empatado con los competidores que quedaron en segundo lugar.

 

Fue una experiencia muy divertida y no falto el apoyo de todos los que entrenamos en este el mejor gimnasio de Cancun, la porra estuvo estupenda y la concurrencia muy animada. Al final no se hicieron esperar las tradicionales chelas y el ater party!!!

 

Les dejo algunas fotos y los espero para la próxima!!!

 

Roberto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s