Determinación

Publicado: 26 septiembre, 2012 en Salud

En la vida y más ahora que nunca, se despliega frente a nosotros una gama extensa de opciones y posibilidades de elección… ¿Café moka o latte? ¿Sabor vainilla, fresa, moras silvestres? ¿zumba, pilates, CrossFit? ¿bien cocido, termino medio? ¿estudiar sociología, psicología o zoología? ¿ser emo, dark, rockero, raeggetonero? y asi en prácticamente cada aspecto de nuestras vidas…

Estoy de acuerdo, muchas desiciones son propias y representan nuestra inclinación personal, pero muchas de ellas  no lo son porque no tenemos otra opción. O a poco, ¿cuando tu hijo o sobrino te dice “no quiero hacer la tarea” haces valer su elección y lo dejas jugar un rato mas Xbox en vez de hacerla? ¿O alguna vez elijes no trabajar más porque trabajar no es para ti? Hay cosas que todos sabemos que debemos hacer y no tenemos otra alternativa, ¿pero que hay de todas esas cosas que caen en medio de estas 2 categorías? Por ejemplo hacer ejercicio o tener algun tipo de actividad física.

Los antiguos hombres no tenían opción. Si querían comer debían usar sus brazos para cazar o cultivar la tierra. Debían permanecer fuertes para defender a sus mujeres y familias de posibles peligros. Comían bien pues no existía otra forma de comer. No es así ahora con tantas opciones y distracciones ¿O si?

¿Realmente somos libres para elegir una u otra cosa? Solo hay una vida y se no esta escapando con cada bocanada de aire que exhalamos, y si somos concientes de que nuestro tiempo aqui se esta acabando, las opciones comienzan a reducirse, ¿quieres alcanzar a jugar con tus nietos?, piensalo, no tienes opción, come bien, haz ejercicio. ¿Quieres realizar ese sueño? no tienes tiempo, trabaja ahora. ¿Estas enamorado de esa chica pero no te atreves a decirselo? Hazlo, o alguien más lo hará antes.

En Warrior Fitness los entrenadores saben que no tienen opción. Entrenar para tener una mejor calidad de vida es algo que no tiene otra alternativa para nosotros y si la tiene es una que no queremos considerar. Lo mismo con nuestros clientes, dar lo mejor que tenemos es nuestra única alternativa, no conocemos más.

Así que cuando te de flojera o no quieras venir a entrenar, piensa si tienes otra alternativa, o mejor aun piensa en cual es la otra alternativa, solo mira a tu alrededor y veras… El único cuerpo que tenemos es este, ¡fortalecerlo, mejorarlo, engrandecerlo es la única opción con la que contamos guerreros!

 

Roberto Aguilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s