Nuevos Programas Personalizados

Publicado: 24 febrero, 2014 en Uncategorized

Digamos que llevas rato entrenando, has probado el gimnasio normal, te enamoraste de tus bien marcados biceps pero algo te hacia falta, probaste CrossFit y te diste cuenta de que no tenias la fuerza ni la condición que creías tener, pero el ancho de tus brazos disminuyo. O quizás te encante realizar los metcons mas pesados, pero por una temporada quieres dejar el entrenamiento de fuerza y nuestro programa de cardio es muy sencillo. Quizá quieras tener unas piernas más marcadas y definidas y un entrenamiento general no te da lo que necesitas. Quizá además de el gym eres un atleta competitivo en algún deporte, y quisieras mejorar tu desempeño en éste. Quizá ames los levantamientos olímpicos y los powerlifts y te encanta cargar pesado. Quizá quieras especializarte en kettlebells y prepararte para los próximos torneos…

 

Todos somos distintos y cada quien necesita de una programación distinta. No hay una receta que valga para todos y no todos tenemos los mismos gustos o necesidades. En Warrior Fitness no estamos afiliados ni atados a algún sistema de entrenamiento específico, tenemos el conocimiento y las herramientas para acercarte a tus metas, no importa si sean de tipo estético o de capacidades atléticas.

 

A partir de marzo/2014 tenemos a su disposición programas personalizados, que no deben confundirse con entrenamiento personalizado, pues los programas se podrán realizar dentro del horario de clase normal, con un menor costo de lo que sería un entrenamiento personal, y con la única condición de estar en el gym 10 minutos antes de cada hora. Se pueden contratar por 3 dias x semana o la semana completa, acercate a tus coaches y pregunta por más información.

 

Roberto Aguilar

Chris-OHS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s