Testimonios

Algunos testimonios de quienes nos acompañan y nos permiten llevarlos un poco más alla en Warrior Fitness Cancun

 

Conchi Jimenez

Warrior Fitness es aquello que me permitió salir de una vida sedentaria y comenzar una mas saludable. La camaradería, el ambiente y el echo de tener un coach (Roberto Aguilar) que se certifica, que estudia y sabe de lo que habla (y si no lo investiga) hacen de Warrior Fitness un lugar nice para entrenar. ” Testimonio de nuestra atleta y amiga Vanellope Jimenez quien entrena con nosotros desde el 2012 

Conchi

Hugo Cabrera

“Un lugar que me llego que a cambiar un lugar que existe el compañerismo un lugar que me ayudo a superar mis metas donde día a día te motiva a dar el máximo donde te propones a dar el 100% y los resultados de tu esfuerzo se reflejan a mi me ayudo a cambiar aspectos de mi vida diaria me ayudo a recuperar cosas perdidas me ayudo a verme y sentirme mejor que más puedo decir ese lugar es donde día a día voy a dejar mi estrés el corazón y el alma #WARRIORFITNESS. Donde más?” Testimonio de Hugo a 9 meses de entrenar con nosotros…

Hugo

Nahum Benavides

CUANDO PIENSO EN WF, ¿QUE VIENE A MI MENTE?
En mi mente aparecen muchas imagines, de dos amigos que mas que mis entrenadores y guias son mis amigos, viene a mi mente el momento en que me enseñaron una correcta tecnica de correr, viene a mi mente las frases “Chop the sushi”, “Verte bien para la vida y no para el espejo” , el recuerdo de haberlos seguido por Facebook hasta que abrieron el gym, el primer dia que tuve la oportunidad de pisar WF y por fin entrenar ahi, muchas pero muchas cosas vienen a mi mente pero sobre todo la imagen de 2 personas que en base a su pasion, conocimiento y entusiasmo han despertado en mi y en muchas personas un ferviente deseo de mejorar nuestro desempeño fisico.
¿QUE PIENSO SOBRE WF?
Es un gimnasio donde encuentras honestidad, sabiduria, pasion, empuje, nuevos amigos y sobre todo encuentras a Rob Aguilar y a J kali
¿CUALES HAN SIDO MIS LOGROS EN WF?
He aprendido a correr, ahora soy mas fuerte, mi autoestima a aumentado gracias a que me han ayudado a desarrolar mi fuerza interior y fisica, pero sobre todo he otenido dos grandes amigos de por vida.

¿QUE ME GUSTA DE WF?
Su honestidad definitivamente pero tambien y lo mejor, la guia de Rob Aguilar y J kali.
Rob con su paciencia y conocimiento.
J kali con su pasion y gritos!

 

Alex Vargas

5:30 am y empiezas a correr hasta las nueve que llegas a la oficina y de ahí no paras hasta las cinco (si tienes suerte), con pequeños intervalos en los que te detienes pensando si no se te esta olvidando algún pendiente,  piensas y te acostumbras a que es tu rutina, que te levantas igual todas las mañanas, ya en automático te lanzas directo  a lo que tienes y debes hacer,  al final del día has hecho todo lo que decía el roll, pero aun así tienes esa sensación de que te hizo falta algo, la casa esta bien, los niños están bien , el trabajo está bien, la universidad está bien, pero …  un día explotas! LA QUE NO ESTA BIEN ERES TU!

Puede o no que te des cuenta de que lo que dejas al último, ni siquiera al último, sino simplemente olvidado, ERES TU! Te pones de malhumor, empiezas a gritar, sientes que empiezas a fallar, no hay espacio para ti.

Y sigues, sigues con lo mismo, exigiéndote cuando ya no puedes más. Pero si tú no estás bien , como diablos quieres que lo de afuera funcione???.

Paso una hora al día en Warriorz Fitness, ahora empiezo mis días haciendo algo por mí antes empezar a hacer por los demás, he aprendido a ser flexible conmigo misma, a que no puedo con todo de un solo golpe y está bien, es constancia, para todo.

Esa hora en Warriorz Fitness es solo para mí, me deshace de la incertidumbre, mide mi resistencia, me ayuda a reconsiderar mi carácter y mejora mi actitud. Puedes pegar más fuerte, correr más rápido, patear más duro, sudar mas, PERO HAZLO BIEN!,  se amable contigo, tu cuerpo se mueve pero es tu espíritu el que avanza, es tu voluntad la que no se cae. Una hora  para hacer algo que a nadie más le importa, que a nadie más le interesa, solo a ti.

Gracias a Robert y a Jay, por la paciencia. Gracias a Nahum por la invitación.

Y sobre todo gracias a Javier, mi esposo, ir por mas y hacia adelante  no seria posible sin su apoyo , sin su paciencia y sin su soporte. Te amo Javier.

comentarios
  1. Kim Zander dice:

    Hola,

    I’m from Kentucky in the USA, and go to crossfit classes at Crossfit859. I will be in Cancun for a few days next week. Is it ok to drop in for a class? I do not speak Spanish, is that okay?

    Thank you!

  2. Hugo martinez dice:

    Hola. Buen día me gustaría agendarme con ustedes ya que un muy buen amigo me esta muele y muele en vdd quiero probar WF. 9981362644 este es mu numero y mi cuate va cuatacho va con ustedes el es Hugo Cabrera y giovanny magaña. Me gustaría contacto con ustes. Gracias

    • Hola, tenemos el paquete de CrossFit Elite en $600 y el de Cardio en $450, en el de cardio utilizamos circuitos con movimientos funcionales a alta intensidad, en el Elite ademas de los circuitos incluimos entrenamiento de fuerza asi como movimientos mas complejos. Estamos de 7 a 9am y de 5 a 10pm, los 2 programas corren simultaneos. Somos certificados por CrossFit Inc, por IKFF (kettlebells) y West Side Barbell. Puedes venir por 2 clases de prueba, te esperamos!!! Contactanos a traves de la pagina de facebook.com/warriorfitnessmexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s