Vision y Mision

Mision

Nuestra misión como empresa es lograr desarrollar las capacidades físicas de nuestras atletas  impulsando a la vez el aspecto emocional impregnando por medio de la fuerza y el acondicionamiento todos los aspectos de sus vidas. Haciendo uso de un sistema seguro, progresivo pero a la vez divertido, que rete su fortaleza corporal y su tenacidad.

Pioneros en el entrenamiento funcional en Cancun, Warrior Fitness es una empresa operada en familia, y certificada por organizaciones internacionales, mostrándose como una opción accesible y de calidad para el tan competido mercado del fitness.

 

Vision

La visión de Warrior Fitness es crear un espacio para el entrenamiento y la mejora física y emocional sin importar edad, sexo, preferencias, deporte o necesidades específicas. Impulsaremos un entrenamiento y dieta adecuados a tus necesidades y aptitudes, sabemos que estos deben ser individuales y precisos ya seas una ama de casa, un jugador de futbol, un peleador de MMA o una persona de la tercera edad.

 

El gimnasio se irá diversificando para cumplir con las necesidades de todo tipo de atletas, sabemos que lo que es funcional para uno, puede no serlo para otro y viceversa. Impulsaremos tanto deportes poco conocidos como el Kettlebell Sport y el Strongman, así como entrenamiento para deportes tradicionales como el basketball y el futbol americano. Sin dejar a un lado las tendencias del fitness actuales como el Cross Training.

 

Algo asi como la casa de Hanzel en Zoolander!

Roberto Aguilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s